Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Acribillaron al Charmin; había 22 casquillos

Reportero: Ágora Redacción - 5666 Visitas

CELAYA, GTO. 16 DE DICIEMBRE 2017.- Como Miguel Ángel Mendoza Juárez alias “El Charmin” fue identificado el hombre ejecutado a balazos en las inmediaciones del Mercado de Abastos y a espaldas de la Central Camionera.

A decir de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, el afectado tenía su domicilio en la comunidad de San Juan de la Vega y era empleado en una bodega de venta de frutas y verduras.

Hasta esta mañana el cuerpo estaba en el Semefo para que se le practicara la necropsia correspondiente y determinar la causa de muerte.

Los peritos de la Subprocuraduría levantaron de la escena de la ejecución 22 casquillos percutidos de arma larga AR-15 calibre .223 mm.

Por ahora las autoridades realizan las pesquisas correspondientes para poder establecer la mecánica de los hechos y el posible motivo del asesinato.

El suceso se registró pasadas las 6 de la mañana de este viernes cuando reportaron una persona por disparos en la calle Montes de Oca, a espaldas de la Central de Camioneta y en el Mercado de Abastos.

NOTICIAS RECIENTES