Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Murió apuñaldo hombre encontrado en La Trinidad

Reportero: Ágora Redacción - 439 Visitas
CELAYA, GTO. 16 DE OCTUBRE 2017.- El cadáver del hombre encontrado sobre unas milpas en la colonia La Trinidad de Celaya sigue sin ser identificado.

A decir de la Subprocuraduría de Justicia de la Región c, el cuerpo se encuentra en el Semefo a la espera de que sea reclamado por familiar y de esta manera continuar con las pesquisas con referente al homicidio.

El occiso vestía con un pantalón de mezclilla negro, y chamarra café, aparenta una edad entre los 45 a 50 años y mide aproximadamente 1.70 de estatura.

En la necropsia de determinó que el occiso presentó diversas lesiones por arma punzo cortante en la cabeza y parte del costado derecho. Además de que en el sitio se encontraron huellas de arrastre

El hallazgo del cadáver se realizó la mañana de este domingo cuando elementos de la Policía Municipal, reportaron la existencia de una persona sin vida y con lesiones en la cabeza.

El cuerpo fue encontrado sobre el camino conocido como Camino Real, cerca de la colonia La Trinidad II, perteneciente a Celaya. El occiso presentaba lesiones por arma blanca.

NOTICIAS RECIENTES