Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asaltan a 2 cuentahabientes; los siguen a su casa

Reportero: Ágora Redacción - 3402 Visitas

CELAYA, GTO. 16 DE DICIEMBRE 2017.- Un cuentahabiente fue asaltado por sujetos armados que le quitaron 45 mil pesos en efectivo en la colonia San Juanico.

Las autoridades ministeriales informaron sobre un robo a un hombre que realizó un retiro de una sucursal bancaria.

El reporte indica que a las 2:30 de la tarde del viernes el afectado llegó al banco Santander del Bulevar a retirar la cantidad de 45 mil pesos.

Posteriormente abordó su carro y se dirigió a su domicilio en la colonia San Juanico, donde al bajar de la unidad fue sometido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y lo amagaron para despojarlo del efectivo.

100 MIL EN SAN ANTONIO

Más tarde el Ministerio Público recibió otra denuncia por parte de otra persona que sufrió el asalto por sujetos armados.

En esta ocasión el afectado refirió que llegó al banco Banorte de avenida Tecnológico para hacer el retiro de 100 mil pesos en efectivo.

Afirmó que tras realizar la transacción se dirigió a su casa en la colonia San Antonio de esta ciudad. Pero cuando se estacionó para ingresar a su casa llegaron dos sujetos armados en una moto que lo sometieron.

Los ladrones despojaron a la víctima de los 100 mil pesos para posteriormente abordar la moto de nueva cuenta y huir entre las calles.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

ASEGURA LEMUS QUE ASALTOS A CUENTAHABIENTES DISMINUYERON UN 60%

NOTICIAS RECIENTES