Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asaltan a madre e hijo y les quitan 30 mil pesos

Reportero: Ágora Redacción - 6736 Visitas

CELAYA, GTO. A 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Hombres armados amagaron a una mujer y a su hijo para despojarlos de 30 mil pesos en efectivo; los hechos en la Zona Centro de Celaya.

Ante el módulo del Ministerio Público de esta ciudad, se presentó un hombre para denunciar el robo de dinero en efectivo con violencia.

El afectado señaló que el suceso ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 2:50 de la tarde, cuando acudió junto a su madre a retirar dinero de la sucursal BanCoppel de la calle Corregidora.

Informaron que al salir del lugar caminaron por la calle Benito Juárez, sin embargo, en un momento determinado fueron amagados por dos hombres que bajaron de una motocicleta.

Indicaron que un sujeto se bajó y le pidió la bolsa que traía a su madre, por lo que ella se negó y abrazó la bolsa.

Fue en ese momento que el delincuente sacó de entre sus prendas un arma de fuego, se la puso a la afectada para someterla y ella, al ver que su vida se encontraba peligro ya no puso resistencia.

Tras cometer el robo, el ladró abordó la motocicleta y se fugaron sobre la misma calle hasta que se perdieron. Los ladrones se apoderaron de 30 mil 500 pesos que habían retirado.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES