Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asaltan hasta a la Cruz Roja

Reportero: Ágora Redacción - 4472 Visitas
CELAYA, GTO. 15 DE OCTUBRE 2019.- La Cruz Roja en Celaya fue víctima de la delincuencia cuando hombres armados ingresaron para robar el dinero de la colecta y consultas del día.

A través de un comunicado, la delegación local confirmó el robo registrado la tarde de este martes.

“Lamentamos profundamente los hechos ocurridos la tarde de este martes, en el que dos personas ajenas a la institución sustrajeron recursos del área administrativa huyendo con rumbo desconocido, recursos que podrían haber sido representados como ayuda a alguien que lo necesite”.

La Cruz Roja Mexicana informó que presentarán la denuncia correspondiente sobre el atraco para que “la autoridad competente realice su labor”.

Según datos extraoficiales, se sabe que pasadas las 4 de la tarde llegaron dos hombres a la Cruz Roja ubicada sobre la avenida Comstituyentes en la colonia Rosa Linda.

Los ladrones ingresaron y amagaron al personal que en ese momento se encontraban (al menos tres personas más) para apoderarse de una caja con dinero.

Después del robo los asaltantes se fugaron sobre la misma avenida con dirección al Centro. Afortunamente solo se trató del robo de dinero.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES