Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asaltan y le amputan dedo a trailero en Crespo

Reportero: Ágora Redacción - 3082 Visitas

CELAYA, GTO. 12 DE AGOSTO DEL 2017.- Tres sujetos armados con machetes y un bat, golpearon a un trailero y le causaron la amputación de un dedo, a quien lo asaltaron cuando se detuvo en la comunidad de Crespo en la ciudad de Celaya.

El lesionado de 55 años, fue ingresado al IMSS en Celaya, debido a que presentaba diversos golpes, contusiones y la amputación del dedo indice de la mano derecha, su estado de salud se reporta estable.

El agraviado señaló que es operador de un tractocamión Freightliner y que ayer como a las nueve de la noche, conducía de la ciudad de Querétaro con destino a Salvatierra.

Pero al pasar la caseta de cobro del libramiento sur, poco antes de Crespo, escuchó un ruido y se detuvo a revisar, cuando en eso llegaron tres sujetos, dos de ellos con machete y el tercero con un bat, quienes lo agredieron y al defenderse, le causaron la amputación.

Así mismo dijo que le robaron tres mil pesos, sus celulares, el estéreo del tráiler y una mochila con ropa, mientras que el vehículo no lo tocaron.

NOTICIAS RECIENTES