Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asesinado junto a Ranger en La Noria

Reportero: Ágora Redacción - 1057 Visitas
TARIMORO, GTO. 16 DE OCTUBRE 2017.- Un hombre fue localizado asesinado sobre el camino que conduce de la comunidad de La Noria hacia Tarimoro.

El suceso se registró alrededor de las 10:50 de la noche del sábado cuando Seguridad Pública informó al Ministerio Público sobre el hallazgo de un cadáver.

La víctima fue encontrada tirada a un costado de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color azul, con placas de Texas. Al parecer propiedad de la víctima.

Familiares identificaron al hombre como J. Guadalupe Caballero Castillo, alas “El Conejo” de 62 años quien vivía en la colonia El Cerrito de Tarimoro.

Hasta el momento el Ministerio Público investiga que fue lo que le pasó o como ocurrieron los hechos debido a que la zona era despoblada no se localizaron testigos.

La camioneta presentaba impactos de arma de fuego y el fallecido tenía diversas lesiones en la cabeza, mismas que le causaron la muerte.

Mientras que este domingo por la noche se reportó la existencia de una persona sin vida a un costado de las vías del tren, a la altura de la comunidad de la Noria.

En el sitio fue localizó un hombre con características de indigente el cual aparentemente fue atropellado por el ferrocarril y falleció en el lugar.

EL Ministerio Publico se hizo cargo de las investigaciones y el cuerpo fue trasladado al Semefo de Celaya y por ahora esta como no identificado.

NOTICIAS RECIENTES