Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asesinan a bebé de 5 meses en ataque en Silao

Reportero: Ágora Redacción - 1827 Visitas
SILAO, GTO. 12 de FEBRERO DEL 2018.- Una bebé de apenas 5 meses de edad murió junto con su padre durante un ataque a balazos registrado la noche de este domingo en el municipio de Silao.

Del ataque también resultó lesionada, Josefina, de 24 años de edad y madre de la pequeña asesinada.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría de Justicia, los hechos se registraron a las poco antes de la media noche, en la colonia Independencia, sobre la calle Esperanza esquina calle Ramal de Guanajuato.

De nombre Oscar Durán Hernández, de 33 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color blanca tipo turismo 150 sin placas de circulación, en compañía de su esposa Josefina y su hija menor de edad, cuando fueron interceptados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales accionaron un arma de fuego en su contra.

En el lugar murió Oscar, mientras que Josefina y su pequeña hija fueron trasladadas al Hospital General; al ingresar la bebé ya no presentaba signos vitales.

Josefina presenta herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en tórax, su estado de salud es grave.

En la zona se encontró un arma larga hechiza tipo rifle y se levantaron 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias en torno al crimen para su esclarecimiento.

FOTO: TOMADA DE TWITTER

NOTICIAS RECIENTES