Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asesinan a familia y hieren a uno en S. Maravatio

Reportero: Ágora Redacción - 1484 Visitas

SANTIAGO MARAVATIO, GTO. A 16 DE MAYO DEL 2018.- Un hombre, su ex esposa y su hija fueron ejecutados a balazos sobre el bulevar Torres Landa.

El suceso se registró a la 1 de la madrugada del martes, cuando a la policía se informó sobre una balacera en el bulevar Torres Landa casi frente al balneario de ese municipio y con la salida a la comunidad de Casacuaran.

En el lugar se localizaron dos mujeres y un hombre sin vida, además de otro hombre lesionado con un disparo en una pierna.

Las víctimas fueron identificadas como nombre de Jesús Cardoso Carreño alias "El Morelos", Elvira Romero Cardoso y Daysi Cardoso Romero. Mientras que el herido se llama Gustavo “N”.

A decir de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, se supo que momentos antes Jesús se encontraba a bordo de un carro acompañado de quien fuera su pareja sentimental, su hija y de un amigo.

Por motivos aún desconocidos, fueron atacados a balazos cuando al parecer se encontraban en la calle platicando.

Los peritos procesaron la escena del crimen y levantaron del lugar más de 100 casquillos percutidos de armas largas 7.625 mm; .223 y calibre .9 mm.

Las autoridades indagan el entorno social de los occisos para establecer algún móvil del ataque. Solo se sabe que el hombre tenía tres ingresos al Cereso, por los delitos de robo calificado y contra la salud.

NOTICIAS RECIENTES