Asesinan a hombre en colonia El Resplandor

76

YURIRIA, GTO. A 02 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando llegaba a su domicilio en la colonia El Resplandor.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 4 de la tarde de este viernes, cuando a Central de Emergencias 911, reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Júpiter de esa colonia.

A lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar se percataron que dentro de un domicilio se encontraba un hombre que ya no presentaba signos vitales, ante esta situación la zona fue acordonada y posteriormente, se dio aviso al Ministerio Público.

El occiso fue identificado como Juan Manuel Torres Soto de 22 años, quien presentó diversos impactos de arma de fuego.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que momentos antes, la víctima llegó a su domicilio cuando sujetos armados también llegaron y le comenzaron a disparar.

En ese momento, el hombre ingresó a un domicilio para resguardarse pero a la casa también ingresaron los agresores para privarlo de la vida y posteriormente, salir y escapar.

Personal del Ministerio Público y de Servicio Periciales comenzaron con las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento de las evidencias para trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores