Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asesinan a joven de 23 y hieren a sus abuelitos

Reportero: Ágora Redacción - 1110 Visitas
JERÉCUARO, GTO. 11 DE AGOSTO 2017.- Un hombre murió y dos adultos mayores resultaron lesionados al ser atacados a balazos cuando se encontraban al interior de una tienda de abarrotes en el municipio de Jerécuaro.

El suceso se registró pasadas las 11 de la noche de este jueves cuando a Central de Emergencias reportaron la existencia de personas lesionadas por impactos de arma de fuego en la calle Nicolás Bravo.

Se trató de tres personas lesionadas, un joven y una pareja de adultos mayores que presentaron disparos por arma de fuego y fueron trasladados de emergencias al Hospital Comunitario para su atención.

Cuando los heridos estaban siendo atendidos, uno de ellos identificado como Ernesto Guillermo Herrera, de 23 años falleció a consecuencia de las heridas.

Mientras que una mujer de 70 años y un hombre de 71 años, abuelos del fallecido presentaron disparos en un brazo y la mano.

A decir del progenitor del occiso, horas antes estaba dentro de su domicilio cuando escuchó detonaciones, al salir se dio cuenta que los disparos fueron en la tienda de sus suegros y localizó a su hijo tirado y a los adultos con lesiones.

Las víctima fueron llevadas por ambulancia al hospital heridos pero el joven falleció al parecer presentaba al menos 10 lesiones de entrada sin salida, motivo que le causaron la muerte.

Hasta el momento la Subprocuraduría de Justicia de esta región , indaga sobre la mecánica de los hechos y el posible móvil, al parecer el ataque solo era dirigido al joven.

NOTICIAS RECIENTES