Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asesinan a jovencita; dejan cuerpo en camino

Reportero: Ágora Redacción - 14530 Visitas

CELAYA, GTO. 09 DE FEBRERO DEL 2019.- Una adolescente fue localizada sin vida y con huellas de violencia sobre un camino vecinal del Álamo Country Club y de la comunidad de San José de Guanajuato.

El suceso se registró poco antes de las 11:00 de la noche de este viernes cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre el cadáver de una mujer sobre un camino de tierra en la comunidad de San José de Guanajuato.

Al lugar se trasladaron elementos preventivos que al llegar observaron que se encontraba tirado el cuerpo y a simple vista tenía diversos golpes.

En un principio se pensó que se podría tratar de un accidente tipo atropellamiento, sin embargo, más tarde se estableció que la víctima presenta huellas de violencia.

La zona fue acordonada por los elementos preventivos y de inmediato se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Al parecer la víctima tenía una edad aproximada a los 16 años y vestía con uña pantalón de mezclilla y sudadera rosa estampada.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, procesó la escena del crimen y el cuerpo fue levantado para ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES