Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asesinan a mujer en La Tinaja del Pastor

Reportero: Ágora Redacción - 670 Visitas

YURIRIA, GTO. A 17 DE AGOSTO DEL 2018.- Cuando se encontraba en su casa, una mujer fue ejecutada por sujetos armados en la comunidad de La Tinaja del Pastor.

El suceso se registró la tarde del jueves cuando a Central de Emergencias 911, reportaron una persona sin vida por disparos de arma de fuego sobre la calle Camino Real de la comunidad de Tinajas del Pastor.

De acuerdo con la Subprocuraduría, fue al interior de un domicilio donde se localizó el cadáver de una mujer que fue identificada como María Elena Muñoz Moreno de 42 años.

En las investigaciones testigos señalaron que horas antes, al domicilio llegó una camioneta con los vidrios polarizados.

Se dijo que el vehículo duró varios minutos parado en la calle, arrancó a exceso de velocidad y se fugó rumbo a la salida a Salvatierra.

Peritos del Ministerio Público realizaron las pesquisas en el lugar y levantaron como indicios dos casquillos percutidos de calibre corto.

Por ahora la Unidad Especializada en Homicidios realizan las pesquisas correspondientes para establecer la mecánica de los hechos y el móvil del crimen.

NOTICIAS RECIENTES