Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asesinan a pareja de policías en la México-Japón

Reportero: Ágora Redacción - 6884 Visitas

CELAYA, GTO. 19 DE MAYO 2020.- Una pareja de policías municipales fue asesinado durante un ataque registrado la tarde de este martes en la avenida México-Japón, en el municipio de Celaya.

Los elementos viajaban en la unidad 7323 sobre la avenida a la altura de la salida a la comunidad de San Miguel Octopan, antes de las vías; eran cerca de las 5 de la tarde.

Se encontraban entre el tráfico cuando un vehículo negro, al parecer tipo Vento, se detuvo a la altura de la patrulla para después descender tres sujetos que les dispararon.

El momento quedó captado en un video que fue difundido momentos después de doble homicidio.

El preventivo, identificado como Omar, iba conduciendo la unidad, mientras que la oficial Noemí Esperanza, iba en el lado del copiloto. Sus cuerpos quedaron al interior de la patrulla detenida en el segundo carril de la transitada avenida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del ataque, sin embargo, los policías ya no contaban con signos vitales.

En lo que de este 2020, en Celaya se han registrado 14 ataques a elementos de la policía municipal que han dejado 11 policías asesinados y 11 heridos.

Más tarde, el Gobierno de Celaya confirmó que Noemí y Omar. los elementos asesinados, tenían laborando 16 años y 5 años en la corporación.



INFORMACIÓN RELACIONADA: 

SUMAN 14 LOS ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA ASESINADOS: 11 POLICÍAS Y 3 TRÁNSITOS 



Compartir

NOTICIAS RECIENTES