Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asesinó a su primo a puñaladas; no fue riña

Reportero: Ágora Redacción - 2330 Visitas

CELAYA, GTO. 18 DE JUNIO 2019.- El hombre que fue asesinado al ser apuñalado en la colonia Rinconada San Miguel fue privado de la vida por su primo.

Este martes por la mañana el presunto responsable fue capturado por la policía después de que se reportó que el agresor regresó a la casa de su abuela en la misma colonia donde ocurrió el ataque.

El fallecido fue identificado como Cristian Fernando de 25 años, con domicilio en esa colonia. Hasta la mañana de este martes se encontraba pendiente la causa de su muerte.

En las investigaciones se estableció que a simple vista el fallecido tenía heridas por arma blanca en el pecho.

Además de que un testigo refirió que la víctima se encontraba en la calle cuando su primo se le acercó y lo atacó con un cuchillo para después huir y tirar el arma metros adelante sobre la misma calle.

Fue esta mañana cuando familiares de ambos primos avisaron a la policía sobre la localización del presunto responsable quien había llegado a la casa de su abuela.

En la casa y en la zona aledaña se realizó una búsqueda y fue momentos después de que el presunto agresor identificado como Eduardo Alejandro de 28 años fue capturado en la calle Rinconada de las Flores y puesto a disposición del Ministerio Público.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES