Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asignan célula para esclarecer asesinato de Santos

Reportero: Ágora Redacción - 1960 Visitas
APASEO EL ALTO, GTO. A 11 DE OCTUBRE DEL 2018.- A través de un comunicado La Secretaria de Gobierno del Estado informó que la Procuraduría designará una célula para la investigación del homicidio de Santos Alonso Cerritos en Apaseo el Alto.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya realiza las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos. 

Se estableció que de acuerdo con el reporte del Mando Único, fue a las 17:50 de la tarde del miércoles, cuando se recibió el reporte de persona sin vida dentro de un comercio en la calle 18 de Diciembre esquina con Venustiano Carranza. 

Al sitio se trasladaron elementos del Mando Único y paramédicos de SUMAA, quienes al llegar se percataron que dentro del establecimiento se encontraba el cuerpo de un hombre, ya sin vida.

Al indagar sobre el fallecido, se esclareció inmediatamente que se trataba del apenas nombrado director de Tránsito y Transporte. 

Al parecer Santos Cerritos había llegado al establecimiento para comer,  cuando fue sorprendido por un hombre armado que ingresó al establecimiento y le disparó en diversas ocasiones.
Compartir

NOTICIAS RECIENTES