Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Un policía y un funcionario muertos tras ataque

Reportero: Ágora Redacción - 3511 Visitas

SALVATIERRA, GTO 12 DE ENERO 2018.- Un elemento de Seguridad Pública y un civil murieron tras ser atacados a balazos en la colonia Rosas del Castillo en Salvatierra.

El suceso se registró pasadas las 8:00 de la noche de este viernes cuando se informó sobre personas heridas a las afueras de las instalaciones de la Policía Municipal.

La Procuraduría de Justicia informó que fue a la altura del número 107 de la calle Ave del Paraíso cuando dos personas viajaban en una motocicleta color negro cuando fueron atacados.  

En el lugar murió Erik,  de 27 años de edad quien acababa de terminar su turno como policía preventivo; con y él viajaba Gabriel de 34 años, quien fue identificado como empleado del sector salud.

El preventivo murió en el lugar, mientras que su acompañante quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital general, en donde perdió la vida cuando recibía atención medica. 

La zona fue fuertemente acordonada y posteriormente arribaron agentes de la Subprocuraduría de Justicia para hacer las pesquisas correspondientes.

Esto provocó un fuerte operativo por toda la ciudad, sin dar con los presuntos responsables.

Los peritos levantaron de la escena de la agresión casquillos percutidos de los calibres .38 súper y .9 milímetros. Por ahora la Unidad de Homicidios realiza las pesquisas correspondientes a fin de determinar el motivo de la agresión.

NOTICIAS RECIENTES