Atacan a ministeriales en la Ejidal

policia hospital celaya

CELAYA, GTO. 27 DE SEPTIEMBRE 2019.- Un intercambio de balazos entre hombres armados y agentes de investigación criminal dejó como saldo a una persona herida; los hechos se registraron en la colonia Ejidal.

El herido fue llevado de Emergencias al Hospital Regional y su estado de salud fue reportado como delicado.

A las 8:30 de la esta noche se reportó una balacera entre sujetos armados y agentes ministeriales en la calle Ejido de la Machuca casi esquina con Paseo de San Nicolás de Parra.

De forma preliminar se dijo que agentes ministeriales fueron agredidos por sujetos, por lo que en el intercambio de balas, los oficiales hirieron a uno de ellos.

Inicialmente se reportó que al momento de que una ambulancia trasladaba al herido al hospital llegó una camioneta con hombres armados y dispararon en contra de los agentes policiacos y de la ambulancia, sin embargo, personal del gobierno estatal desmintió tal versión.

Los agentes lograron la detención de dos personas tras el intercambio de balazos.

El herido fue llevado al nosocomio donde se reportó su estado de salud grave. El hospital estuvo cerrado y blindado por agentes ministeriales y de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado, aunque la atención de emergencias no se suspendió.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores