Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Atacan caseta y matan a policía

Reportero: Ágora Redacción - 11507 Visitas
CORTAZAR, GTO. 18 DE FEBRERO DEL 2018.- Un elemento de Seguridad Pública del municipio de Cortazar perdió la vida en un enfrentamiento con sujetos que previamente habían atacado una caseta de policía.

El suceso se registró alrededor de las 11 de la noche cuando a la Central de Emergencias se reportó un enfrentamiento entre elementos preventivos y un comando armado Justo a la entrada a unos metros del puente de la carretera Panamericana.

Al lugar se trasladaron varias unidades en apoyo, pero al llegar se percataron que una unidad preventiva se encontraba con impactos de arma de fuego y que un oficial ya no presentaba signos vitales.

Datos preliminares indican que momentos antes un comando armado atacó la caseta de vigilancia ubicada en ese lugar. Tras el ataque, los policías que se encontraban en el lugar realizaron un operativo por un camino vecinal donde fueron emboscados, y fue donde  el oficial resultó herido de muerte. 

Ante esta situación se acordonó la zona y el Ministerio Público tomó conocimiento del suceso, además de que también se hizo presente el Ejército Mexicano y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

El Ministerio Público realizó las pesquisas correspondientes y el cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES