Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asesinan a ministerial y a su hija en parque

Reportero: Ágora Redacción - 6914 Visitas

CELAYA, GTO. 20 DE JULIO 2019.- Un Agente de Investigación Criminal y su hija menor de edad murieron al ser atacados a balazos cuando se encontraban en un parque de juegos.

La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de ambas víctimas en el lugar del “artero crimen” registrado cerca de las 7:30 de la noche de este sábado.

“De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar del hecho, el agente de investigación, de nombre Gustavo Adolfo "N", se encontraba en su día de descanso y estando en un parque de juegos ubicado en calle Arrozal de la colonia Campo Azul, junto con su menor hija, fueron agredidos a disparos por sujetos aún desconocidos”, cita un comunicado oficial.

En el sitio se localizó el cuerpo del agente ministerial sin vida y el de la niña, de la cual no se ha precisado la edad.

La zona fue acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

Los reportes de los testigos indican que sujetos armados llegaron y de un vehículo bajaron y dispararon con armas de grueso calibre para después huir.

Aunque se pidió auxilio de cuerpos de emergencia, ambas personas ya no contaban con vida, pues presentaban heridas por armas de fuego.

En la escena, peritos criminalistas recolectaron indicios balísticos y otros elementos que forman parte de la investigación que permita esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

“Repudiamos este cobarde ataque y nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero”, cita la Fiscalía.

Se informó que el Fiscal General ha instruido a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES