Ataque en Salvatierra deja un muerto y un herido

25BF4FA2 FF67 400E 8D5F FE9CC337337E

SALVATIERRA, GTO. 07 DE OCTUBRE DEL 2018.- Un hombre murió y otro más resultó lesionado de gravedad al ser atacados a balazos cuando viajaban en una camioneta sobre la carretera Salvatierra-Yuriria.

El suceso se registró poco después de las 10:20 de la noche cuando a Central de Emergencias 911, informaron sobre personas lesionadas por impactos de arma de fuego sobre la carretera a la altura del entronque a la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo.

En el sitio fue localizada una camioneta con daños por impactos de arma de fuego y al interior el cuerpo de un hombre sin vida.

Otro tripulante más resultó lesionado y fue atendido y posteriormente trasladado al Hospital General para su valoración médica.

Se estableció que las víctima circulaban en el vehículo, cuando tripulantes de otro automóvil se les emparejaron y les dispararon para posteriormente huir.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública y posteriormente personal del Ministerio Público y peritos arribaron para llevar acabo las pesquisas correspondientes. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores