Ataque en velorio dejó dos niños lesionados

velorio 56

YURIRIA, GTO. 06 DE NOVIEMBRE 2017.- Un grupo armado ingresó a un velorio y disparó en contra de varias personas dejando como saldo cuatro personas sin vida y al menos 3 heridas, entre ellas 2 menores de edad.

El suceso se registró la noche de este domingo antes de las 10:00 cuando reportaron personas lesionadas sobre la calle San Pedro de la colonia Cruz Grande.

“Al arribo de agentes de investigación criminal, se observa que al exterior de un inmueble, en dirección al libramiento Yuriria-Uriangato, en donde se realizaba una velación, al interior de la vivienda se observan cuatro cadáveres 3 de sexo masculino y 1 de sexo femenino en cuya identificación estamos trabajando en estos momentos”, informó Israel Aguado Silva, Subprocurador de Justicia en la región C.

Las personas velaban el cuerpo de Julio César Torres,  alias el “Noño”, el cual fue asesinado dos días antes en su domicilio en la colonia Guadalupana de este municipio.

El funcionario de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato, confirmó que hay dos menores de edad entre los que resultaron lesionados.

“Tenemos registro de 3 personas lesionadas, un masculino de 47 años, quien presenta lesiones en piernas, y dos menores de edad un niño de 4 años y una niña de 13 años quienes se reportan estables y recibe atención”.

Aguado Silva detalló que los testimonios recabados por los agentes investigadores señalan que al lugar llegó un grupo de hombres encapuchados en varios vehículos y se introdujeron al inmueble en donde velaban el cuerpo, para realizar detonaciones.

 En el lugar se encontraron más de 50 casquillos calibres 762, 9 milímetros, 223 y 45 además de algunas balas deformadas.

La Procuraduría de Justicia, a través del área especializada en homicidios realiza la investigación pertinente para encontrar a los responsables, dijo el funcionario.

En Guanajuato, tan solo este fin de semana se registraron 14 homicidios en la región conocida como Laja-Bajío formada por varios municipios que colindan con el Estado de Querétaro.

INFORMACIÓN RELACIONADA. 

ASESINAN AL «ÑOÑO» EN SU CASA EN YURIRIA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores