Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Atacan a Federales en Acámbaro; les lanzan granada

Reportero: Ágora Redacción - 2630 Visitas
ACÁMBARO, GTO. 15 DE CTUBRE 2019.- Diversos hechos violentos en el municipio de Acámbaro dejaron como saldo al menos cuatro personas sin vida y dos heridos, uno de ellos un policía federal.

El primer suceso ocurrió cerca de las 6 de la tarde de este martes cuando sujetos armados lanzaron una granada en el hotel La Terraza; en el lugar se encontraban hospedados agentes federales, y se habla de forma preliminar de un agente herido que fue llevado a recibir atención médica.  Los reportes indican que la granada no estalló.

Casi al mismo momento en la carretera Acámbaro-Morelia se registró un enfrentamiento entre agentes federales y civiles, donde se habla de al menos dos fallecidos de los hombres armados. También se sabe que en este lugar se localizó una camioneta Chevrolet de color blanco que fue asegurada.

Posteriormente a las 7 de la tarde en la colonia Los Sauces un hombre fue asesinado, desconociéndose mayores datos al respecto.

Mientras que casi también de manera simultánea en la localidad de Parácuaro un ataque a personas dejó a un hombre ejecutado y otro más herido.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía Regional emita información al respecto.
Compartir

NOTICIAS RECIENTES