Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Atropellan a hombre de 64 años en la zona centro

Reportero: Ágora Redacción - 1034 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 10 DE OCTUBRE DEL 2018.- Un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por un automovilista en la zona Centro.

El suceso se registró alrededor de la 1:30 de la tarde del martes, cuando a Central de Emergencias 911, reportaron la existencia de una persona lesionada sobre la calle Manuel Doblado.

Al lugar se trasladaron paramédicos y elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar observaron que en la calle se encontraba un hombre con fractura en las piernas.

En ese momento fue atendido y llevado a una clínica particular.

Horas más tarde el hombre identificado como Gregorio Martínez García, de 64 años con domicilio en la colonia Rosales, murió cuando se encontraba en quirófano.

Datos de investigación se estableció que momentos antes sobre la calle circulaba un automovilista en un carro Chevrolet, Aveo, y de un estacionamiento salía una camioneta Ford, tipo F150 de color negro.

Por lo que el conductor del carro al tratar de esquivar la camioneta para no chocarla, atropelló al hombre de la tercera edad que viajaba a bordo de su bici.

El afectado presentó fractura de pelvis y piernas, por lo que fue ingresado con vida a un sanatorio, pero murió horas más tarde.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES