Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Balacera en el Diplomático deja un muerto

Reportero: Ágora Redacción - 9172 Visitas

CELAYA, GTO. 17 DE SEPTIEMBRE 2019.- Un hombre sin vida y otro más detenido fue el saldo de una persecución y balacera entre sujetos armados y elementos de la Policía Municipal; los hechos se registraron en el hotel Diplomático. 

Fue poco antes de las 3 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911, se reportó una balacera en las inmediaciones de la avenida Constituyentes.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se sabe que al menos dos sujetos, momentos antes, habían asaltado un establecimiento en la colonia El Cantar.

Por lo que al ser descubiertos por la policía se dieron a la fuga e inició una persecución que posteriormente se dirigió a la avenida 2 de Abril y después sobre Constituyentes.

Los dos delincuentes ingresaron al hotel Diplomático al intentar resguardarse y tras realizar detonaciones contra los elementos éstos también repelieron la agresión. 

Dentro del hotel quedó sin vida un joven con  impactos de bala, mientras que otro fue detenido.

La zona fue acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público. Hasta el momento las autoridades realizan las pesquisas correspondientes.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES