Baleado en San Juanico acababa de asaltar farmacia

san juanico bala gvCPm7K
CELAYA, GTO. 21 DE ENERO DEL 2019.-  El hombre baleado en la colonia San Juanico de Celaya, momentos antes había asaltado una farmacia. Por ahora las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer el suceso.

A decir de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, el herido fue identificado por familiares como Sandro Enrique de 27 años y domicilio en la colonia Los Pinos.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaron las pesquisas al respecto y se entrevistaron con los empleados de una farmacia ubicada en avenida México de la colonia La Misión.

Se supo que el herido momentos antes asaltó el establecimiento en compañía de otro cómplice y se apoderaron de mercancía y dinero en efectivo siendo la cantidad de 500 pesos.

Después del robo los delincuentes salieron para darse a la fuga a la avenida El Sauz y Brillante donde fue herido de bala.

Se determinó que el presunto asaltante presentó un disparo en el fémur de la pierna izquierda y una lesión de 2 centímetros por objeto punzo cortante en el cabeza. Los familiares indicaron que el joven era adicto a las drogas y se dedicaba a robar.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar por que fue herido el hombre y quienes le provocaron la lesión.

El suceso ocurrió la noche del domingo cuando se reportó una persona baleada en la avenida el Sauz de la colonia San Juanico, casi a la altura de la calle Brillante.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores