Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Balean a repartidor de gas en Mexicanos

Reportero: Ágora Redacción - 3044 Visitas

VILLAGRÁN, GTO. A 12 DE JUNIO DEL 2018.- Un repartidor de gas resultó lesionado de un balazo, cuando sujetos armados le dispararon para asaltarlo.

El suceso fue reportado a las 4:30 de la tarde del lunes, cuando personal de trabajo social del Hospital Comunitario, informó al Ministerio Público el ingreso de un hombre con herida de arma de fuego.

El afectado fue identificado como José Natividad de 50 años, quien es empleado de una empresa de gas ubicada en el municipio de Villagrán.

El supervisor de la empresa refirió que momentos antes le avisaron que uno de los trabajadores resultó lesionado después de ser asaltado.

Según los reportes, la víctima y un compañero de nombre Antonio circulaban a bordo de una pipa y se encontraban en la comunidad de Mexicanos repartiendo gas, cuando en la calle principal sujetos armados los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los agresores disparó en contra de José, a quien lesionó de un balazo en el abdomen, motivo por el que fue llevado al Hospital Comunitario y su estado de salud fue reportado como delicado.

NOTICIAS RECIENTES