Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

BREVES POLICIACAS 10.07.19

Reportero: Ágora Redacción - 526 Visitas

CELAYA. DETENIDO CON ARMA HECHIZA EN EL MEZQUITE

Un joven fue detenido al portar en su poder un arma de fuego hechiza y diversos cartuchos útiles; los hechos en la colonia El Mezquite de Celaya.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, fueron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes detuvieron a un joven que estaba en posesión de un arma de fuego.

Cuando los elementos de las FSPE al estar realizando un recorrido en las inmediaciones de la colonia El Mezquite, observaron a un joven el cual al presenciar a los uniformados actuó de forma evasiva.

Por tal motivo los oficiales le marcaron el alto y al revisarlo le localizaron en su poder un arma de fuego de fabricación casera calibre .22 mm y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles del mismo calibre.

El hombre dijo llamarse Francisco ‘N’ de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.


CELAYA. TOCAN A SU CASA Y LE DISPARAN; SE ENCUENTRA EN HOSPITAL

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado al ser atacado a balazos por sujetos armados que tocaron a su puerta en Celaya.

La noche de ayer personal del Hospital Regional informó al Ministerio Público sobre el ingreso de un hombre con heridas de bala.

El afectado fue identificado como Antonio de 66 años, quien a decir de las autoridades se omitió su domicilio por razones de seguridad.

En las pesquisas la víctima declaró que ese día a las 3 de la tarde se encontraba dentro su casa cuando tocaron la puerta.

Fue en ese momento que al salir alcanzó a ver a cuatro sujetos, quienes al verlo comenzaron a realizarle disparos de arma de fuego.

Señaló que al ser agredido corrió hacia dentro de su casa pero alcanzó a ser herido de un disparo en la espalda.

El hombre fue trasladado al Hospital donde se indicó que la herida le perforó el pulmón, sin embargo, si estado de salud es reportado como estable.


CELAYA. TENÍA 88 AÑOS EL HOMBRE ATROPELLADO EN ZONA CENTRO

Cómo Maximiliano de 88 años fue identificado el hombre que perdió la vida al ser atropellado sobre el bulevar en la zona Centro.

De estos hechos el carro responsable de la marca Audi A4, de color negro y con placas de Guanajuato, fue abandonado y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

En las investigaciones por parte del Ministerio Público se  estableció que el hombre mayor intentó cruzar el bulevar Adolfo López Mateos esquina con Luis Cortazar.

Cuando al estar la luz verde del semáforo el hombre cruzó y fue embestido por el automovilista que tras el accidente también chocó contra otro vehículo.

Tras el percance ambos automovilistas se fueron del lugar y horas más tarde fue localizado abandonado en la colonia Las Arboledas el presunto vehículo responsable.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizan las indagaciones al respecto para deslindar responsabilidades.

El suceso se registró cerca de las 9:40 de la noche cuando reportaron una persona sin vida al ser atropellada  afuera de Coppel bulevar.


LEER MÁS NOTAS POLICIACAS

Compartir

NOTICIAS RECIENTES