Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

BREVES POLICIACAS 18.06.19

Reportero: Ágora Redacción - 540 Visitas


YURIRIA. DERRAPA Y SE FRACTURA LA CABEZA

Un hombre de 32 años se fracturó la cabeza después de derrapar de la motocicleta en la que viajaba en la colonia Loma de Valle de Santiago en el municipio de Yuriria.

Fue la tarde del lunes 17 de junio cuando personal del Hospital Comunitario informó al Ministerio Público del ingreso de un hombre con heridas de derrape.

En las pesquisas por parte de agentes de la Fiscalía, se estableció que José Jesús de 32 años, circulaba sobre una de las calles de la colonia Loma de Valle de Santiago.

Cuando presuntamente derrapó de la motocicleta en la que viajaba y presentó una fractura en la cabeza, por lo que hasta el momento se encuentra inconsciente y su estado de salud es reportado como grave.

Se determinó que el afectado cayó por sí solo, por lo que no hubo la participación de terceras personas. El afectado sería trasladado a la ciudad de Morelia Michoacán a un hospital especializado.

-

CELAYA. ASEGURAN 80 DOSIS DE DROGA EN CAMARGO

Un total de 80 dosis de droga fueron asegurados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en la comunidad de San Martín de Camargo en Celaya.

El suceso ocurrió la tarde de lunes cuando los elementos realizaban operativos implementados en colaboración con la Policía Militar.

Durante un operativo de vigilancia en las inmediaciones de las calle Francia de la comunidad San Martín de Camargo, los agentes estatales y federales tuvieron a la vista a una hombre que al notar la presencia de la policía dejó abandonada una mochila.

Al inspeccionar la zona, se localizó una bolsa de color blanco con azul donde al interior se encontraron un total de 80 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Por tal motivo la droga encontrada fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

-

LEÓN. VINCULAN A ASALTANTE DE TRAILER POR ROBO Y SECUESTRO

Un Juez de Control, dictó vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona probable responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés y robo de autotransporte.

De acuerdo con la carpeta de investigación respectiva, elementos de la Policía Municipal de León, realizaron la detención de Mauricio Daniel “N”  y/o Fabricio Daniel “N”, luego de asegurar un vehículo con placas del servicio público federal, en el que se transportaban 36 toneladas de acero, con destino al norte del país.

El vehículo había sido robado a dos personas a quienes, se les mantuvo privadas de su libertad, hasta que fueron abandonados en la carretera León-Aguascalientes, donde fueron encontrados por integrantes de la Policía Municipal.

Finalmente, el imputado quedó recluido en el Centro Federal de

Readaptación Social número 14, en el municipio de Gómez Palacio, del estado de Durango.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES