Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

BREVES POLICIACAS 19.06.19

Reportero: Ágora Redacción - 626 Visitas
* ACÁMBARO. Ejecutan a hombre en camino a Guadalupe

Con al menos tres disparos de arma de fuego fue localizado el cuerpo de un hombre sobre el camino a la comunidad de Guadalupe en Acámbaro.

El suceso se registró la tarde del martes cuando a Seguridad Pública se informó sobre una persona sin vida por disparos de arma de fuego a la altura de la calle Río Niño esquina con las Rosas de la colonia Las Flores.

De inmediato al sitio se trasladaron elementos de la policía que al llegar corroboraron el hallazgo y avisaron al Ministerio Público.

A simple vista el fallecido tenía disparos en un ojo, pómulo y cabeza de lado derecho.

Después de que personal de Servicios Periciales procesó la escena del crimen se estableció que fueron cerca de 14 casquillos de arma corta los que fueron levantados y que servirán en las indagaciones.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta esta mañana se encontraba en calidad de persona no identificada.


* CELAYA. Identifican a velador asesinado

Como Juan Pablo de 37 años y con domicilio en la comunidad de la Cruz fue identificado el hombre ejecutado en esa misma localidad.

El hombre perdió la vida a consecuencia de disparos que presentó en la cabeza y que incluso le destrozaron parte del cráneo.

La Fiscalía de Justicia de la Región C, lleva acabo las pesquisas con familiares y conocidos a fin de esclarecer el motivo por el que fue privado de la vida. 

Por ahora solo se sabe que sujetos a bordo de un vehículo llegaron y descendieron para asesinar al hombre.

El cuerpo del occiso quedó tirado debajo de una pipa, en la propiedad en donde había varias unidades similares.

El suceso se registró cerca de las 12:30 de la tarde de este martes cuando se informó a la policía sobre un ataque a balazos en la calle Francisco Villa de la comunidad de la Cruz en Celaya.


* CELAYA. Aseguran 126 dosis de droga en la Luis Donaldo

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Policía Militar, aseguraron este mediodía 126 dosis de diversas drogas, como cocaína, mariguana y cristal.

El hecho se registró durante labores de vigilancia y prevención sobre la colonia Luis Donaldo Colosio, en la calle Luis Donaldo Colosio esquina con calle SEDESOL, donde detectaron una mochila en aparente estado de abandono.

Al revisar el interior de la mochila se localizaron 30 dosis de un polvo blanco y fino, con las características de la cocaína, así como 40 dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal y 56 dosis de una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Tras el aseguramiento, las sustancias tóxicas quedaron aseguradas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los efectos legales a que haya lugar.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES