Calcinan a hombre en Gasca; era policía municipal

calcinado gasca

CELAYA, GTO. 26 DE ABRIL DEL 2018.- El cuerpo de un hombre calcinado fue localizado sobre un camino de terracería entre las comunidades de Gasca y San Elías en Celaya.

El suceso se registró alrededor de las 8:30 de la mañana cuando a la Policía Municipal se reportó el hallazgo de una personal calcinada sobre un camino de tierra y despoblado entre esas localidades.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes tras varios minutos lograron ubicar la zona donde se encontró el cadáver de un hombre.

La zona fue acordonada por las autoridades y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público paras las pesquisas correspondientes.

Solo se sabe hasta el momento que se trata de un hombre quien presenta casi en su totalidad grado de calcinación. 

Mas tarde, se informó que el cuerpo localizado corresponde a José Ignacio Rodríguez Hernández, elemento de la Policía Municipal en Celaya y originario de Comonfort; se encontraba desaparecido. 

De acuerdo con datos extraoficiales, el oficial salió de trabajar la mañana de ayer y desde entonces no había sido localizado.

Todo parece indicar que se trata del cadáver encontrado esta mañana, por lo que las autoridades realizan las investigaciones solo para confirmar la identidad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores