Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Capta video cuando camión arrolla a motociclistas

Reportero: Ágora Redacción - 9494 Visitas
CORTAZAR, GTO. GTO. 19 DE JULIO DEL 2019.- Ya fue identificado el hombre que murió al ser atropellado por un camión de pasajeros en el municipio de Cortazar.

El afectado se llamó Juan Alberto, con domicilio en ese mismo domicilio.

Se  estableció que la mujer que resultó herida se encuentra estable y recibe atención médica en la clínica.

Hasta el momento el Ministerio Público continúa con las indagatorias al respecto para esclarecer la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.

El chofer responsable se sabe que tras el percance se dio a la fuga, por lo que ya se investiga con la empresa del camión de pasajeros.

En tanto, en redes sociales se difundió un video del momento en que el camión de pasajeros impacta a los motociclistas.

El suceso se registró a las 2 de la tarde de ayer cuando se reportó un accidente de tránsito sobre el camino que va de Cortazar a la comunidad de Merino.

Al sitio se trasladaron elementos de tránsito y de Seguridad Pública que localizaron en el sitio una persona sin vida y otra más herida.

Fue un hombre el que se encontró sin signos vitales a un costado de una bicicleta de la marca Italika, mientras que su pareja resultó herida y fue llevada a un hospital.

Se estableció que momento antes los afectados iban en al moto cuando fueron atropellados por alcance por un camión de pasajeros de color azul con blanco que metros adelante fue abandonado por el chofer.

CLICK AQUI PARA VER VIDEO

Compartir

NOTICIAS RECIENTES