Celayense detenido por secuestro y robo a chofer

detenido chofer

CELAYA, GTO. A 10 DE OCTUBRE DEL 2017.- Elementos de la Policía Federal lograron la liberación de una persona privada de su libertad y el robo de su transporte cargado.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche de este lunes cuando un presunto delincuente identificado como Julio César N de 27 años y con domicilio en Celaya fue detenido por elementos de la Policía Federal.

Los reportes policiacos indican que momentos antes un transportista de 41 años originario de Amecameca en el Estado de México y de oficio transportista viajaba a bordo de un tráiler de la marca International de color azul con redilas, sobre la avenida Tecnológico, en el cual transportaba 13 toneladas de cebollas con un valor comercial de 60 mil pesos.

Cuando fue amagado por una banda dedicada el robo de transportista la cual tiene la mecánica de bajar al chofer abordarlo a otro vehículo y llevárselo para posteriormente abandonarlos en zonas despobladas.

Al parecer en esta ocasión los delincuentes fueron vistos por personas que avisaron a la policía y tras un operativo se logró con la ubicación de una camioneta de la marca Toyota, tipo Rav 4, modelo 2015, sin placas de circulación de color café y con reporte de robo vigente.

El delincuente circulaba con el chofer que había sido privado de la libertad sobre el camino a pela vacas, por donde se encuentra el club deportivo Gran Clase, zona donde fue liberada la víctima y el responsable fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores