Chocan tolva, tráiler, camioneta y coche

accidente 4
CELAYA, GTO. 20 DE MARZO DEL 2018.- Un aparatoso accidente entre varios vehículos dejó como saldo cuatro personas lesionadas en la carretera Salvatierra-Celaya.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando a los cuerpos de emergencias de Celaya informaron sobre un choque y volcadura a la altura del puente de la Cruz.

En el lugar fue localizado chocado un tráiler de la marca Kenworth color rojo, una tolva color blanco, una camioneta pick up negra y un carro tipo Jetta de color blanco que fue encontrado volcado.

Los socorristas atendieron a cuatro de los pasajeros y conductores de los vehículos y los trasladaron al Hospital Regional para su valoración médica, al menos dos de ellos son reportados como estable.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, pero testigos informan que todo se debió al congestionamiento en la zona.

La carretera con dirección a Celaya fue cerrada a la circulación, mientras los cuerpos de emergencias realizaban las maniobras para retirar las unidades.

svg%3E

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores