Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Chofer que fue asesinado era de Querétaro

Reportero: Ágora Redacción - 1139 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 27 DE JUNIO 2019.- El chofer del tráiler que fue asesinado en un presunto intento de asalto sobre la carretera Panamericana ya fue identificado y era originario del estado de Querétaro.

La víctima se llamó Álvaro de 40 años, con domicilio en el Márquez, en Querétaro.

Por ahora la Fiscalía de la Región C, lleva acabo las pesquisas correspondientes para esclarecer completamente el móvil del asesinato. Sin embargo, una de las principales sería el intento de asalto.

Después de que personal de Servicios Periciales procesó la escena del crimen se estableció que en la escena del crimen se localizó un casquillo percutido de arma larga.

A simple vista la víctima tenía un disparo en la cabeza, además de que en la ventanilla del tráiler se localizó un orificio por el disparo que realizó el agresor.

El suceso se registró cerca de las 7 de la mañana del miércoles, cuando a Central de Emergencias 911, se informó sobre una persona sin vida sobre la carretera Panamericana a la altura de la colonia Rancho Nuevo, perteneciente Apaseo el Grande.

La víctima fue el chofer de un tráiler de la marca Kenworth, con caja refrigerada, que fue localizado sin vida en la cabina después de un intento de asalto por sujetos que le dispararon.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES