El Cholo tenía órdenes de aprehensión

CHOLO 1

JERÉCUARO, GTO. 19 DE OCTUBRE DEL 2017.- El «Cholo» quien fue abatido la tarde de ayer en la ciudad de Jerécuaro, contaba con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidios, así lo dio a conocer el Subprocurador Israel Aguado Silva.

Además se sabe que una persona logró escapar de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes lograron ponerse a salvo pese a la agresión de la que fueron objeto.

El Subprocurador indicó que a las 15:30 horas de ayer, los agentes realizaban investigaciones en la comunidad El Terrero en Jerécuaro, cuando se percataron de una camioneta Honda HRV, gris.

Enseguida los ocupantes le realizaron detonaciones de arma de fuego, lo que inició una persecución y en el que ambas partes se agredieron mutuamente.

Uno de los atacantes falleció al intentar entrar a un domicilio, quien fue identificado como Enrique Eguia López alias El Cholo y que era jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada. El otro delincuente logró escapar.

En el lugar se encontraron dos armas de fuego cortas y casquillos percutidos calibre 5.7 y 9 milímetros, además de la camioneta la cual cuenta con reporte de robo.

Se sabe que el occiso contaba con varias órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores