Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Confirman privación ilegal de hermanos

Reportero: Ágora Redacción - 4608 Visitas

CELAYA, GTO. 21 DE MAYO 2020.- Dos hermanos fueron privados de la libertad por hombres que portaban armas largas en un domicilio ubicado entre la colonia Valle Residencial y Girasoles de Celaya.

A través de redes sociales se difundieron videos de cámaras de vigilancia, donde se observa cuando un hombre que pretendía salir de una casa de la calle Piracanto, fue interceptado por los tripulantes de una camioneta que portaban cubre bocas y ademas armas largas.

De acuerdo a los reportes, los hombres primero se hicieron pasar por agentes ministeriales.

En la grabación se pude observar cuando uno de los delincuentes somete al hombre para intentar abordarlo a una camioneta de la marca Honda, CRV de color gris, ante la vista de una mujer que quería evitar el “levantón” 

También se observa cuando presuntamente la hermana del hombre iba llegando a la casa en un carro negro, sin embargo, al darse cuenta de lo que pasaba, se detuvo y en reversa trata de escapar de los delincuentes, pero fue alcanzada por uno de ellos que corrió y la sometió con pistola para llevársela caminando hasta la camioneta.

Tras forcejear unos segundos, tanto el hombre como la mujer son abordados a la camioneta Honda, en la que se los llevaron con rumbo desconocido.

De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades, debido a que algunas corporaciones policiacas recibieron llamadas de personas que observaron lo ocurrido.

De forma extraoficial se informó que ya se investigan los hechos por parte de la Fiscalía Estatal para dar con los afectados.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES