Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Confirman un cuerpo descuartizado en Rancho Nuevo

Reportero: Ágora Redacción - 1976 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 08 DE AGOSTO DEL 2018.- Fue solo un cuerpo descuartizado el que se localizó en bolsas de plástico la tarde de ayer en un camino de terracería en la comunidad de Rancho Nuevo en Apaseo el Grande.

A decir del Subprocurador de Justicia de la Región C, el cuerpo se encontró en dos bolsas en una zona de vegetación, al realizar la apertura de las bolsas, se determinó que solo era el cuerpo de un hombre.

Además de que se pudo apreciar que el cuerpo presentaba además signos de calcinación y hasta la mañana de este miércoles seguía sin ser identificado.

Hasta el momento y de acuerdo a los protocolos que realiza el Ministerio Público para casos de localización de personas no identificadas, buscará establecer su identidad, además de localizar y analizar mayores indicios para determinar la mecánica de lo ocurrido y establecer la identidad de los responsables.

El hallazgo se realizó pasadas las 5:30 de la tarde de este martes, cuando Seguridad Pública tomó conocimiento de restos humanos cerca de las vías del tren de la comunidad de Rancho Nuevo. Fueron dos bolsas negras las que contenían los restos de una persona desmembrada.

NOTICIAS RECIENTES