Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Cortan un dedo a chofer de personal al asaltarlo

Reportero: Ágora Redacción - 607 Visitas

SALVATIERRA, GTO. A 13 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- El chofer de un camión de transporte de personal resultó lesionado al ser atacado por sujetos que lo golpearon y le cortaron un dedo para asaltarlo.

A decir del Ministerio Público personal del IMSS de Celaya, reportó el ingreso de un hombre lesionado, por lo que a la clínica se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las investigaciones pertinentes.

El afectado se identificó como Germán de 46 años y refirió ser conductor de un camión para el transporte de personal.

Señaló que la madrugada del domingo, se encontraba a bordo del camión que conduce sobre la calle Salamanca del municipio de Salvatierra.

Informó que acababa de dejar al último personal por lo que condujo sobre la calle para darse vuelta.

Cuando se percató de un carro donde viajaban tres sujetos, mismo vehículo que seguía su camino y posteriormente, lo volvió a ver dos veces más cuando se retornaba.

Dijo el afecto que en un momento se detuvo para verificar el kilometraje que había recorrido, cuando en ese momento se detuvo el carro de donde se bajaron dos hombres.

Señaló que los sujetos abordaron el camión y lo jalonearon para llevárselo a la parte trasera, donde lo golpearon en repetidas ocasiones hasta que perdió el conocimiento.

Sin embargo, cuando despertó le dolía mucho una mano, por lo que echó andar el camión y se fue a su casa, donde lo trasladaron al seguro.

Por herida fue llevado a Celaya donde se estableció que le faltaba el dedo índice de la mano derecha y también refirió que los ladrones lo despojaron de su celular y de dinero en efectivo.

Ante esta situación las autoridades ministeriales ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer la identidad de los delincuentes.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES