Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Cuatro ejecutados más; ahora en Jerécuaro

Reportero: Ágora Redacción - 12184 Visitas

JERÉCUARO, GTO. 28 DE JULIO 2019.- Cuatro hombres que se encontraban conviviendo en al comunidad de El Novillo en el municipio de Jerécuaro fueron ejecutados a balazos.

El suceso se registró después de las 6 de la tarde de este domingo cuando a las autoridades se reportaron diversas detonaciones de arma de fuego.

De inmediato a la localidad mencionada se trasladaron elementos de Seguridad Pública y al llegar se percataron de cuatro hombres con múltiples disparos de arma de fuego y ya sin signos vitales.

La zona fue delimitada por los preventivos y después se dio la notificación a las autoridades ministeriales para las pesquisas.

De forma extraoficial se indicó que las víctimas estaban conviviendo en al calle a un costado de una camioneta, cuando llegaron sujetos armados y comenzaron a dispararles.

Inmediatamente los agresores huyeron en vehículos.

Se supo que las víctimas son originarios de la comunidad de El Huizache y aparentaban una edad entre los 30 y 40 años.

Personal de la Fiscalía acudió y comenzó con las pesquisas en el sitio y posteriormente peritos levantaron diversos casquillos percutidos de arma larga y corta.

Los cuerpos de las víctimas que no fueron identificados de manera oficial fueron levantados por el Semefo y llevados para la necropsia de ley.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES