Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Defraudan a mujer en compra de camioneta por 124mp

Reportero: Ágora Redacción - 1949 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE FEBRERO DEL 2018.- Una mujer fue defraudada por la cantidad de 124 mil pesos en efectivo, cuando realizó depósitos a personas desconocidas para la compra de una camioneta.

El Ministerio Público informó sobre la denuncia puesta por un fraude del que fue víctima. La mujer indicó que el pasado lunes 5 de febrero se metió a la página www.honda.méxico.com para adquirir una camioneta.

La afectada se interesó en un vehículo de la marca Honda tipo CRV-EXL, modelo 2015 de color plata, por lo que se contactó con la supuesta empresa y donde le contestó una mujer que se identificó como Alejandra.

La recepcionista le comento a la afectada que tenía que hacer un primer deposito por la cantidad de 59 mil 500 pesos y al día siguiente la afectada volvió a realizar otro por 64 mil 500 pesos.

Posteriormente, la misma mujer que presuntamente trabajaba en la empresa, se comunicó con ella y le refirió que este domingo le sería entregado el vehículo en la agencia.

La afectada comentó que se trasladó a la empresa y al llegar le dijeron que ellos no conocían a la mujer llamada Alejandra Salazar y que ellos no vendían los vehículos de esa manera.

Hasta el momento, la víctima ya no pudo contactarse con las personas que la defraudaron.

NOTICIAS RECIENTES