Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Dejan cuerpo decapitado en Cupareo

Reportero: Ágora Redacción - 466 Visitas
SALVATIERRA, GTO. A 12 DE OCTUBRE DEL 2017.- Ayer por la madrugada fue localizado el cadáver decapitado de un hombre en la comunidad de Cupareo en Salvatierra, quien tenía una cartulina con mensajes del crimen organizado, mismo que fue levantado horas antes de su domicilio en Yuriria.

El hallazgo del cuerpo se recibió a las 5:45 de la madrugada de ayer, cuando la Policía Municipal de Salvatierra informó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que estaba en la calle Morelos de la comunidad de Cupareo.

En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, el cuerpo decapitado de un hombre y a unos metros la cabeza que tenía debajo una cartulina con mensajes alusivos al crimen organizado.

El occiso fue identificado como José Santos Chávez Morales de 34 años alias "El Papucho", albañil con domicilio en la ciudad de Yuriria y quien al parecer no tenía antecedentes penales.

La esposa relató que el martes como a las 9:30 de la noche, una persona chifló afuera del domicilio de ambos en la colonia Independencia en Yuriria.

Pero al abrir José Santos, un sujeto lo amagó con un arma de fuego y se lo llevó en un vehículo blanco, fue desde ese momento que no supo nada de él, hasta que lo encontraron muerto en Salvatierra.

NOTICIAS RECIENTES