Dejan cuerpo desmembrado por Santa María

WaterMark 2018 04 15 11 40 59

CELAYA, GTO. A 15 DE ABRIL DEL 2018.- Los restos de un cuerpo desmembrado fue localizado sin vida sobre la carretera Celaya- Salvatierra. 
Fue poco antes de las 9 de la mañana, cuando a Central de Emergencias 911 informaron sobre restos tirados en la carretera federal, a la altura de la comunidad de Santa María del Refugio.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar corroboraron que en el sitio y al descubierto, se encontraban partes humanas, metros adelante se localizaron dos bolsas negras con más restos. 
Por esta situación parte de la carretera fue acordonada por los elementos preventivos, mismos que dieron aviso al Ministerio Público. 
Mientras se llevaban acabo un patrullaje, los elementos preventivos se percataron que sobre la misma carretera entre el Sauz de Villaseñor y Ojo Seco se encontraban tirados un brazo y una pierna.
Todo indica que se trata del mismo cuerpo, por lo que esa zona también fue acordonada por las autoridades.
Al sitio llegó personal del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y posteriormente, los restos fueron trasladados al Semefo de Celaya para establecer si solo se trata de un cuerpo y comenzar con las investigacccones correspondientes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores