Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Descartan persona secuestrada en hotel

Reportero: Ágora Redacción - 745 Visitas

CELAYA, GTO. A 13 DE MARZO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región C, descartó personas privadas de la libertad en la balacera registrada en un hotel sobre la carretera Celaya-Salvatierra.

Los datos de investigación indican que el lunes a las 9:30 de la noche, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el hotel Siesta Real, a la altura del entronque a La Cruz.

El Ministerio Público señaló que en el lugar el personal del hotel, informó que momentos antes al establecimiento, llegó una camioneta negra de donde se bajaron sujetos armados y amagaron a los recepcionistas y las personas.

Posteriormente realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, de color blanco, con placas de Guanajuato, que se encontraba dentro del hotel.

Tras amedrentarlo, los sujetos abordaron nuevamente la camioneta en la que llegaron y huyeron con dirección a Celaya.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de peritos levantaron como indicios más de 15 casquillos percutidos del calibre .223 que corresponde a un arma larga AR-15.

Por ahora las autoridades llevan a cabo las pesquisas para establecer a que se debió el ataque y la identidad de los responsables.

NOTICIAS RECIENTES