Desconocen móvil de asesinato en el Sauz

IMG 3969

CELAYA, GTO. A 10 DE OCTUBRE DEL 2017.- La persona ejecutada cuando viajaba abordo de su carro en la avenida el Sauz fue atacado por dos personas debido a que se localizaron casquillos de dos calibres distintos.

La víctima fue identificada por familiares como Gerardo de Velasco Tovar, de 30 años con domicilio en la colonia Laureles.

De acuerdo con el Ministerio Público el hombre no contaba con antecedentes y el carro tampoco contaba con reporte de robo.

Las pesquisas indican que el hombre había ido a ver a su novia y que cuando regresaba a su domicilio fue cuando sufrió el ataque.

Los peritos levantaron de la escena del crimen seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros y uno al calibre 5.7 mm.

Por ahora la Unidad Especializada en homicidios realiza las investigaciones y declara a familiares y conocidos para establecer si el joven tenía problemas y determinar un posible móvil del crimen.

Este suceso se registró pasadas las 10:40 de la noche de este lunes cuando reportaron la existencia de una persona lesionada por impactos de arma de fuego sobra la avenida El Sauz, a la altura de Imaginate la Bola.

El cuerpo fue localizado a bordo de un carro de la marca Volskwagen color rojo con placas del Estado de México, presentaba herida en la cabeza y costado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores