Detenidos, autos y combustible robado en Villagrán

opeerativos 1

VILLAGRÁN/JUVENTINO ROSAS, GTO. 15 DE NOVIEMBRE 2017.- Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, lograron el aseguramiento de propiedades donde se almacenaban contenedores con combustible en Villagrán y Juventino Rosas.

También fueron decomisados vehículos y tres personas que eran conductores de vehículo y que fueron sorprendidos con el hidrocarburo de forma ilegal.

En dos predios ubicados cerca de la carretera estatal Villagrán-Juventino Rosas, agentes aseguraron una camioneta Ford Explorer con cuatro tambos donde se almacenaba 800 litros de gasolina. El conductor fue detenido.

Posteriormente a un kilómetros de esa zona fue encontrado un camión ligero Ford, F-150 que era conducido por Oscar, el vehículo iba cargado con 2 mil litros de gasolina en dos contenedores.

Otro operativo se registro en la comunidad de Los Ángeles en Villagrán donde se catearon tres inmuebles donde se localizaron contenedores con hidrocarburo.

En una propiedad se encontraron seis Cubitanques con capacidad de mil litros cada uno a un 90% aproximadamente de su capacidad
En otro predio se ubico una cisterna plástica con aproximadamente 8000 litros de gasolina y se encontró una motocicleta.

Así como en otra casa se encontraron un contenedor con 3 mil litros de gasolina, y dos camioneta de la marca Ford con números alterados.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores