Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Detienen a 5 por asaltar en gasolinera

Reportero: Ágora Redacción - 7205 Visitas
CELAYA, GTO. 17 DE JULIO 2019.- Cinco personas entre ellas tres menores de edad fueron detenidos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) tras asaltar a los empleados de una gasolinera y por la portación de varias dosis de droga.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los hechos se suscitaron en la carretera Celaya-Comonfort.

En las investigaciones se sabe que agentes de las FSPE realizaban su patrullaje de vigilancia cuando se percataron de una camioneta que salía a toda velocidad de una gasolinera a la altura de la comunidad de San Juan de la Vega.

Por lo que inmediatamente los uniformados se acercaron para verificar, al mismo tiempo que empelados del lugar refirieron que habían sido despojados de sus pertenencias por los ocupantes de la camioneta que momentos antes salió del sitio a toda velocidad.

Rápidamente, los oficiales de las FSPE montaron un operativo, logrando kilómetros adelante, darles alcance a los ocupantes de una camioneta marca GMC, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, la cual presentaba impactos producidos por arma de fuego.

En ese lugar fueron detenidos cuatro hombres y una mujer quienes se identificaron como, Roberto de 18 años de edad e Israel de 21 años de edad, este último cuenta con un arresto por alterar el orden público, los otros tres tripulantes, se identificaron como Oliver, Yael y María, quienes dijeron ser menores de edad, todos ellos manifestaron ser de la ciudad de Celaya.

Cuando los agentes realizaron una revisión en la camioneta les fueron encontradas cuatro bolsas de plástico con una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un equivalente a 20 dosis.

Las personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la autoridad competente. Mientras que los menores fueron canalizados ante la autoridad especializada.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES