Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Detienen a presuntos ladrones en Los Álamos

Reportero: Ágora Redacción - 1564 Visitas

CELAYA, GTO. A 16 DE OCTUBRE DEL 2018.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, capturó a dos sujetos señalados como probables responsables del delito de robo, y aseguró un vehículo, luego de implementar un dispositivo de seguridad en la colonia Los Álamos.

Los hechos, se registraron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 se informó sobre un robo en proceso en la esquina que conforman las calles Pericos y Quetzal.

Al llegar, policías detectaron a dos hombres al momento en que abordaban en una camioneta de la marca Mazda, tipo pick up, de color oscuro, sin placas de circulación, aproximadamente 16 tramos de  varilla pertenecientes a postes propiedad de la  Comisión Federal de Electricidad (CFE), objetos que se encontraban almacenados dentro de una bodega instalada a un costado de un club deportivo.

Al ver que se aproximaban las patrullas, los probables  responsables trataron de dispersarse corriendo en direcciones opuestas, por lo que  se inició una persecución que culminó metros adelante, con la detención de los sospechosos.

Los detenidos, se identificaron como Francisco N., de 34 años, y un adolescente de 16 años, ambos originarios de la comunidad de Estrada, quienes en conjunto con el vehículo, y los objetos sustraídos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

NOTICIAS RECIENTES