Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Detonan bomba casera; un Soldado lesionado

Reportero: Ágora Redacción - 548 Visitas

SALVATIERRA, GTO. 12 DE JUNIO 2019.- Fueron dos las personas lesionadas en el municipio de Salvatierra, luego de que un hombre detonaran artefactos caseros.

Se trató de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el presunto agresor identificado como Octavio, quien hasta ahora se encuentra hospitalizado.

A decir de las autoridades ministeriales, el hombre que detonó los explosivos hechos de manera casera, presentó diversas lesiones como amputación parcial de quinto dedo de pie derecho, quemaduras de segundo grado en pie derecho, lesiones en ambas piernas al parecer por esquirlas.

A decir de los médicos, las heridas tardan en sanar más de 15 días, y podría tener consecuencia en la movilidad de una pierna.

Se estableció que el herido amenazó a los habitantes de un domicilio en hacer detonar los artefactos, siendo uno que exploto y lo lesionó , así como a un elemento militar del que se desconocen las heridas que presentó.

Por ahora se espera que el detenido se recupere y posteriormente será puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando se reportó una persona que tenía artefactos explosivos en un domicilio del bulevar Posadas Ocampo en el municipio de Salvatierra.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES