Dos ejecutados y un herido en la colonia Ejidal

semefo periciales

CELAYA, GTO. A 05 DE AGOSTO DEL 2018.- Un ataque a balazos en la colonia Ejidal dejó como saldo dos personas sin vida. Uno de los fallecidos fue trasladado con vida pero murió antes de ingresar al hospital.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la noche, cuando a la policía se informó sobre personas lesionadas por impactos de arma de fuego sobre la calle Escuadrón 201 esquina con Ejido de la Trinidad.

Al lugar se trasladaron elementos preventivos, quienes al llegar, observaron al costado de una camioneta de la marca Dodge tipo Nitro de color blanco, el cuerpo de un hombre sin vida.

Se estableció que otra persona más, había sido trasladada al hospital pero antes de ser ingresado murió en la ambulancia.

Datos de investigación indican que los jóvenes salieron de un domicilio a donde se habían reunido junto con otras personas y al momento de intentar subir a la camioneta llegaron sujetos armados y les dispararon.

De forma extraoficial se estableció que un tercer hombre resultó solo con un rozón sin embargo, no fue hospitalizado.

Las víctimas de entre 25 y 30 años fueron trasladadas al Semefo de Celaya para la necropsia marcada por la ley. En el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma corta.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores